Page Loader

 

El pasado fin de semana, del 30 de junio al 4 de julio, fuimos a la DreamHack, la feria del Videojuego más importante de Europa.

Queríamos conocer lo que se estaba cociendo en esta feria del videojuego y tecnología. Para los que no conocéis esta feria, deciros que se realiza en Valencia, única ciudad en nuestro país que la aloja.

 

La Feria del Videojuego, se divide en dos foros, LAN y EXPO. En la zona LAN se encuentran las instalaciones para los asistentes, que durante 4 días podrán jugar ONLINE, crear contenidos o simplemente aprovechar el ancho de banda proporcionado en esta feria para transferir información entre los asistentes. La zona LAN, nos sorprendió, por su amplitud, y destacable el perfecto ambiente lumínico, que hacía destacar las miles de pantallas conectadas en este foro.

 

 

 

Conforme avanzábamos por la Feria del Videojuego, disfrutamos de los diferentes escenarios en la zona EXPO, donde habían auténticos platós de emisión en streaming, ¡ enhorabuena por los medios y despliegue, increíble!. También podías encontrarte con lo más retro en videojuegos, con nuestros amigos del Museo de las Máquinas del Videojuego, en la zona retro, donde podías disfrutar de todo tipo de juegos de los 80.

 

 

Destacar también la exposición de la película TRON, donde pudimos ver las máquinas originales del juego de los 80, ¡traídas de EEUU!, un parte de un fotograma , la chaqueta y muchos gadgets de la Peli.

 

Pero lo más destacable fue el combate ante muchos seguidores del equipo de Movistar Riders y el equipo MIBR.

Este año estamos de enhorabuena y desde hace unos días DREAMHACK vuelve en Noviembre a nuestra ciudad, seguro que no defrauda!

 

Enlaces de interés para el internauta