Page Loader

 

Se trata de aplicar técnicas y estrategias, para conseguir la mejor posición de nuestra web en las bases de datos de los buscadores.

Actualmente GOOGLE es el buscador más utilizado, y desde la UE se le acusa de acaparar el mercado, estando considerado como un monopolio, pero también hay que reconocer que provee de multitud de herramientas, tanto de desarrollo, como de marketing para promocionar los servicios digitales de cualquier compañía.

Lo primero que debemos comprobar es si el buscador nos ha identificado y posicionado nuestra web, para ello escribiremos en la barra de nuestro navegador lo siguiente:
site:nuestro-dominio.com

Si aparecen resultados, nuestra web estará posicionada, mejor o peor, pero posicionada. En cambio, si no aparecen resultados, nuestra web no estará posicionada.
Si queremos que nuestra página se posicione, de forma natural, sin pagar a terceros, debemos:

 

  • Crear contenido que interese a los usuarios que naveguen en la red.
  • Que los títulos de nuestra web sean claros, concisos, entendibles.Que las imágenes que incorporemos en nuestra web sean propias, originales.
  • Que comentemos las imágenes con TITULOS, LEYENDAS, DESCRIPCIONES (esto podremos hacerlo en WORDPRESS desde MULTIMEDIA.
  • Que el tiempo de respuesta de nuestra web sea bajo, eso dependerá de donde se encuentre alojada nuestra web.
  • Que nuestro texto se original, que no sea la copia de otro ya publicado.
  • Que sea claro y conciso, entendible.
  • Añade tu sitio web y el mapa del sitio XML a Google Search Console.

 

Es muy recomendable añadir el WIDGET de Google Analytics a tu web para ver el progreso en posicionamiento natural de tu web.

 

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:30 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday