Ofrecemos servicios de seguridad y auditoría ajustados al tamaño de su compañía. Nuestros planes integran la auditoría, revisión y emisión de informe del estado de sus sistemas. Cada Plan, AUTÓNOMO, PYME, PYME SERVER y EMPRESA, integran diferentes puntos a inspeccionar por nuestro equipo técnico auditor.
La finalidad de estos planes, es ofrecer un servicio auditor, que finalizado, presentamos un informe que recoge las deficiencias detectadas, para su posterior correción, por su departamento informático interno o externo. Se trata de detectar las deficiencias para prevenir fallos o pérdidas de información, de forma que la empresa no interrumpa su actividad.
Tenemos un equipo técnico de alta cualificación en diferentes áreas, la seguridad informática, la protección de datos y privacidad, la auditoría, en el área forense informática, Web Hacking…
Nuestros servicios especializados en ciberseguridad, permite dedicación al 100% en estas tareas, liberando a la empresa de recursos, y mejorando así su organización. Así la compañía, consigue una ventaja tecnológica frente a su competencia, además de anticiparse a futuros desastres informáticos, que puedan interrumpir la activdad de su empresa.
Contar con una mejor tecnología y aplicar controles y auditorías de seguridad es uno de los beneficios frente a la competencia.